💫 En busca de la seguridad.-

Pues si, no tan solo se busca la felicidad también necesitamos esa pizca de seguridad para hacer eso que queremos lograr.

.

Les cuento que a medida que he avanzado en esta hermosa carrera, a veces me visita la inseguridad, aún yo sabiendo que puedo hacerlo bien, ella viene para cuestionarme, pues llegan a mí las preguntas: puedo con esto?, puedo hacerlo bien?, …Y si sale mal?

.

Entonces hoy en conversación con un amigo de muchos años y conocedor del área me dice pero dale que tú puedes!, Por qué dudas?, a lo que le contesto: Si supieras a veces necesitamos escuchar esa voz que nos diga: vas bien, lo estás haciendo bien, dale que tú puedes.

.

Sí. Esa misma que ves en la foto, la que se ve tan segura de si misma; A ella también le ha visitado la duda. Sabes qué?, sino escuchas esas frases de ánimo, confía pues lo estás haciendo bien y va quedar muy bien. Porque al final solo necesitas buscar dentro de ti y confiar.

.

Por algo te haz preparado en el tema y si tienes todo lo que necesitas sigue adelante. En caso de no tener idea de como iniciar o como hacerlo, dale igual porque la seguridad llegará a ti mientras trabaja en eso que tienes en mente.

.

En caso de que necesites aclarar esas dudas busca consejos en personas expertas en esa área, para que te ayuden a construir esa idea y sacarla a flote. Porque a veces necesitamos esa voz que nos diga: Dale que tú puedes! Sigue adelante!

.

Alguna vez te has sentido así? …

.

.

#sigueadelante

#tupuedes

#erescapaz

#enbuscadelaseguridad

#reflexionesjuntos

2 pensamientos en “💫 En busca de la seguridad.-

  1. Muy buena reflexión 👏🏼👏🏼
    Muchas veces nos sucede y es cierto muchas veces me ha pasado a mi también, pero solo necesitamos confiar en que Dios pone a la persona correcta para decirnos unas palabras de ánimo. Dios te bendiga Lorenlay y sigue adelante que tu si puedes yo voy a ti ❤️

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s