Hola!

Este blog fue creado en el 2012 como una forma de poder darle riendas sueltas a la pasión por escribir y contar historias. Esto no necesariamente representa mi estado de ánimo, es solo un espacio para compartir con ustedes reflexiones de la vida y que nos ayuden a crecer, a ser mejores personas y estar seguro que somos capaces de lograr cualquier meta.

Te hablo un poco de mi, soy Comunicadora Social, Locutora, Maestra de Ceremonias tengo más de 10 años de experiencia laboral en el área de Relaciones Públicas y Ceremonial de Protocolo. Actualmente estoy cursando un Master en Comunicación Corporativa y Especialización en Multimedia.

Soy madre de dos tesoros y un perrito 🐶 hermoso, esposa de Nelson Encarnación y como cualquier persona que busca crecer, estoy en constante aprendizaje y siempre con metas por cumplir.

Amante del café, de la música,los libros, del cine y la naturaleza sobretodo soy fiel creyente de Dios.

Puedes seguirme en Instagram: @lorenmotamc y podrás ver «Las Reflexiones de la Semana» publicaciones con audio que subo cada Sábado para que puedas cerrar la semana bien o iniciar la siguiente con mejor con mejor ánimo basadas en experiencias reales y que al final reflexiono junto a ustedes.

Gracias por visitar este espacio!

Espero que lo disfrutes.

Un abrazo!

💫 Loren Mota

4 comentarios

4 pensamientos en “Hola!

    • Jajajaja si lo tengo hace tiempo y he publicado historias pero lo tenía un poco descuidado y hasta olvidado. Ahora ya lo sabes jajajaja…le daré calor. Espero que siempre leas mis posts.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s