💫 Lo que he aprendido en cuarentena

Hola! Hoy quiero contarte mi experiencia y lo que he hecho durante este tiempo de cuarentena, además de todo lo que he aprendido.

Primer mes cuando iniciamos no fue tan agradable pues como ser humano al fin me puse en modo supervivencia en siendo todo el

Lysol, alcohol y gel que había los tenía todos. soy asmática y tengo dos hijos asmáticos también. Luego pasé al modo de susto y después vino la melancolía 😭 por los afectados en el mundo en eso duré varios días, que un día despertaba feliz y el otro triste. Ya esa no era yo.

Segundo mes ya estaba hecha superwomen 💪🏻 🧼 🧹 limpiaba, fregaba, cocinaba y desinfectaba la compra 😷 del super, nada divertido pero había que hacerlo. Junto al 🏠 Homeschooling 📚 en el que ya estaba hecha una pro👩🏻‍🏫. Ya lloraba menos, la felicidad y la fé en Dios se fueron apoderando de mi y ya estábamos más tranquila, cansada pero en paz.

Tercer mes ya estaba más receptiva, hice a un lado las noticias del COVID -19 pendiente pero no tanto. Empecé a ponerle atención a mis clases virtuales de Master de Comunicación que estoy cursando, a ver lives de profesionales en mi área, webminar, talleres, Podcast, en fin de todo un poco.

Cuarto mes surge la inspiración de sacar de la gaveta el proyecto que tenía 5 años guardado 🙈 (shhh) jajaja Sí!.. La idea de promocionar más sobre lo que hago, ahí es cuando empiezo a crear mi marca personal escuchando las experiencias en el tema de chicas maravillosas @patriciaapena en Marca Personal e @ideasbyli en Be Brave y Conquista Sueños.

Empecé a grabar frases semanales, subiéndola a Instagram stories, luego se me ocurre darle forma, darle identidad, crear línea gráfica y taraaaan 💫 ahí entra el dream team: Fotos @ricardozaiter make up: @glammakeup ( que vino a mi casa tomando todos los cuidados del mundo), @luanmontaspeluqueria con el estilismo de mi cabello. Ya la cosa va tomando forma.

Llega a mi, la idea de hacer un Podcast para ayudar a otros, y me lo confirma el Apóstol Jonatan Gómez. Pienso pues vamos a darle quiero comunicarme con los demás con contenido de motivación, hablar sobre las experiencias que me ha dado mi carrera de comunicación social, combinado con el Ceremonial de Protocolo, Organización de Eventos, Maestría de Ceremonias y Relaciones Públicas en el estado. A nivel privado tipo freelance voz institucional para marcas como: La Novia de Villa, Elever, SD Wellness Center, Transporte Ramírez y APROALCA. Estos dos últimos haciéndolo desde casa.

Todo esto sin detener la capacitación por lo que cada semana tomo talleres de locución con Patricia Luciano, que aunque lo estudié hace 19 años, he querido actualizar los conocimientos con los locutores internacionales con experiencias que ella nos trae cada sábado y que nos han enseñan muchísimo vía virtual.

Pues así me inicio un camino de reinventarme y hacer lo que tanto me gusta, esto apenas inicia y todo esto en cuarentena.

He aprendido que si te sientes triste permite sentirla pero no que se quede, sigue adelante, reinvéntate, busca tus sueños y ve por ello. No te detengas y resiste hasta lograrlo. Claro en mi caso todo esto respetando, cada una de las medidas de salud para el cuidado del COVID- 19, pues es parte de darme atención, amor y cuidarme y sobretodo eso, agarrada firmemente de la mano de Dios sin soltarlo con Fé y agradecida de todo. Con la certeza de que saldremos bien de todo esto, seremos diferentes pero para mejor y con nuevas fuerzas para enfrentar lo que viene.

Y tú que has aprendido en este tiempo?

#resiste

#confe

#reflexionemosjuntos

#aprendizajeencuarentena

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s