Ya tengo mi recompensa

El 03 de Enero de este mismo año, tenía cita con mi ginecológa la Dra. Abreu para chequeo rutinario de mi embarazo, así también cita con la cardiólogo y con la nutricionista.

Cuando llega el turno de la sonogafría primero no podía pues el estudio especial no se debía dejarlo para la mañana siguiente pero algo me decía en el fondo que no había mucho tiempo y entonces le comunique a mi doctora y le dije que: «el bebé no estaba moviendo como acostumbra. Casi no lo siento» entonces inició el corre, corre y como arte de magia ya estaba en el quirófano y al rato ya tenía a mi bebé en brazos.

Valieron las oraciones, el estar acostada sin moverme dos meses y sobretodo el luchar con diabetes gestacional. Pero yo sabía que Dios es más grande que mi problema y al final del túnel vi la luz. Ahora disfruto cada día y cada momento de mi baby Max Josué quien le hizo honor a su nombre pues ha sido fuerte y valiente. Ya cumple 4 meses sano y a base de leche materna casi exclusivo. Toda una bendición.

Un pensamiento en “Ya tengo mi recompensa

  1. Dios es maravilloso y las oraciones tienen poder. Doy gracias a Dios por tu recuperación y por tener la bendición de baby Max. Dios tiene proposito con el valiente baby Max y seguimos orando por la salud de toda la familia, Sebastian, abuelita Nancy y papi Nelson y claro sobre todo de la tuya, la cual es tan importante para la familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s