Hoy cuenta más que mañana

Inicio este post con la frase «sólo sabemos de hoy, mañana no sabremos» pues debo confesar que con la reciente noticia de la pérdida de la «Diva de la Banda» Jenni Rivera me hace pensar que nuestra vida es solo un momento, que vivimos día a día, en la que pasan problemas, tiene sus momentos de felicidad, tristeza y demás. Pero también debemos aprovechar y ser más calmados, ser lentos para la ira y rápidos para perdonar. Disfrutar de la familia, los amigos, de cada día como si fuera el útlimo. Ya que no sabemos cuando es nuestro día final. Al menos de que este pasando por una enfermedad terminal y nos diagnostiquen el tiempo que vamos a durar. De ser así de tener la dicha de saber; cuantas cosas no arreglaríamos y dejaríamos ordenadas antes de partir. Sería una gran oportunidad.

No es que sea fan de esta artista ni mucho menos criticarla por todo lo que paso en su vida. Sino que también me hizo recordar la reciente muerte de mi tío Juan José quién el martes 04 de Diciembre cuando todo parecía normal recibimos las triste noticia de que ya no estaría más con nosotros. Fue sorprendente, triste, chocante y hasta frustrante porque algunos miembros de nuestra familia tenían mucho sin verlo y sin hablar con él. Pero en mi caso tuve la oportunidad de hablar con él justamente dos semanas antes de irse para siempre. Me llamó porque estaba preocupado por mi salud y el embarazo; nos despedimos con cariño. Sin saber que esa era nuestra última conversación. Gracias a Dios por esa oportunidad. Igual es doloro recordar que fisícamente no estará con nosotros pero siempre estará su carcajada, su alegría, su saludos efusivos, sus halagos, ah! sus historias de películas ochenteras favoritas, su destreza para los números, sus habilidades para el baile y demostrarlo en cada oportunidad que teníamos en familia, ya fuera en navidad o cumpleaños. Siempre lo recordaré.

Por eso déspues de esto decidí tomarme la vida con calma, disfrutar cada momento de mi vida como siempre hago, llamar a mis seres queridos decirle que los quiero y sobretodo no dejar nada para mañana pues solo sabemos del día de hoy. Quizás para luego sea muy tarde. Vivir cada momento!

Un pensamiento en “Hoy cuenta más que mañana

  1. Vivir Un Dia a la Vez!!! dando el amor y la paz que Cristo nos dejó. Me gusta tu refrexión porque es totalmente cierta y pienso que es lamentable que muchas veces se nos olvida vivr, se nos olvida amar y darle tiempo a la familia y sobre todo se nos olvida alabar a Dios en todo momento. Sigue este mismo ritmo, coje la vida con calma, vive en intensidad, disfruta cada instante como si fuera el ultimo, ofrece felicidad a todo el que te rodea y cada vez mas limpia tu corazon de todos los sentimientos negativos:Odio, Envidia, Rencor, Egoismo, venganza y cada uno de esos sentimientos que nos aleja de Dios, los cuales no nos permite estar en comunion divina con El. *VIVE COMO DIOS NOS DA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR COMO REYES Y REYNAS COHEREDEROS CON CRISTO JESUS. BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s